¿Te sientes bloqueado por la cuarentena?

¿Falta de inspiración?  Keep calm and carry on… Te traemos desde conciertos hasta cursos de stop motion para inspirarte y estar muy ocupado en tu proyecto.

Por medidas de seguridad, el Gobierno Federal ha pedido cerrar y posponer todos los eventos, y lugares públicos. Esto como medida de prevención del Covid-19.  Y se ha pedido a la ciudadanía que eviten salir en la medida de lo posible. Pero para que no te bloques durante este periodo, te compartimos documentales, conciertos online y hasta visitar la Capilla Sixtina para que no dejes de tener increíbles ideas.

Series y documentales de Netflix

Si las redes sociales son lo tuyo, entonces te recomendamos ver el documental Nada es privado, ya que aborda el Caso Cambridge Analytica (elecciones en USA) y el poder de la privacidad de datos y ciberseguridad que las empresas buscan con mayor frecuencia. Por el otro lado, 7 días antes te dirá como los grandes eventos se llevan a cabo, desde el torneo más grande de videojuegos de League of Legends, hasta el desfile de Channel.  Y nuestro favorito, Abstract: The Art of Design, donde varios artistas, arquitectos y fotógrafos te compartirán su experiencia y cómo se inspiran día a día.

Cursos gratis. ¡Llévele, llévele!

Lo único que necesitas para estos cursos son:  conexión a internet, cumplir con tus horas y claro, muchas ganas de conocer algo nuevo. Si quieres conocer más de la programación, puedes tomar Programación Java y ponerlo en práctica en tu contenido web. Domestika también brinda cursos gratuitos (sin certificación) como: Introducción a la Fotografía digital y Stop Moton fot fun.

Conciertos online

La música siempre ayuda, ya sea para relajarnos o para inspirarnos. Varios artistas se unieron al #TogetherAtHome y brindaron mini conciertos en vivo. Por ejemplo, Chris Martin, vocalista de Coldplay, trasmitió un mini concierto e interactuó con sus fans. También se unió a este movimiento John Legend, quien transmitió en Instagram sus mejores éxitos. Y la lista sigue creciendo ya que Metálica anuncio que también trasmitirán un concierto online para sus fans.

De Berlín a México

Los museos siempre son una fuente de ideas e inspiración. Y para que encuentres la idea que buscas, puedes visitar el Museo Virtual de Berlín o viajar a la Capilla Sixtina Virtual, donde verás los murales de Miguel Angel, y claro, no podía faltar un toque mexicano, y para ello tienes la casa de Frida Kahlo, donde podrás ver desde su habitación, hasta sus cuadernos de dibujo.

¿Qué otros sitios te inspiran? Compártelo en nuestras redes sociales. En Cardumen tenemos más contenido para que tu idea se convierta en realidad. ¡Te estaremos esperando! #YoMeQuedoEnCasa.