Muchas empresas en la actualidad han implementado cambios innovadores para mejorar la productividad de sus colaboradores, uno de ellos fue integrarlos en espacios compartidos con otros colaboradores e incluso otros emprendedores. Sigue leyendo más sobre el Hot desking.

¿Qué es el Hot Desking?

El Hot Desking es un espacio de trabajo compartido, es decir, puedes trabajar en un escritorio diferente cada día, con un ambiente más amigable y agradable hacer sentir a los trabajadores en confianza y mejor concentración en el trabajo. Existen estudios que señalan que una oficina física tradicional solamente utiliza el 30% y 45% del espacio total disponible, por lo que el hot desking ayuda a la reducción de costos operativos debido a que las empresas podrían reducir, en un porcentaje similar, el espacio necesario.

Características del Hot Desking

  • Sin espacio fijo: puedes elegir tu espacio y cambiarlo cada día
  • Comunicación más fluida: trabajar en un Hot Desk con los colaboradores de tu empresa te permite mejorar la comunicación con otras áreas de tu empresa.

Reduce los gastos inmobiliarios innecesarios

Los hot desking, cuentan con el mobiliario y equipamiento necesario para la productividad del colaborador

Favorece la colaboración

Su carácter rotativo ayuda a que tus colaboradores se conozcan entre sí cada día.

Genera diversidad ambiental

Los colaboradores pueden elegir y disfrutar distintos ambientes de trabajo en función de lo que esté buscando cada uno.

Mejora la organización individual

Un ambiente amigable e innovador permite a los colaboradores a concentrarse más en sus actividades laborales

Hot-desking es una forma simple y efectiva de empoderar a los empleados, mantenerlos seguros en el trabajo y, por último, ahorrar costes. En Cardumen Coworking ofrecemos espacios de trabajo con un ambiente profesional, dinámico y colaborativo, equipado con todo lo que necesitas para hacer tu día mucho más sencillo. ¿Qué esperas? Ven a visitarnos y conoce todos nuestros espacios.

Share this post

Recent Posts
About

Pellentesque id velit ut ligula maximus gravida venenatis in turpis. In eu lacinia libero. Aenean nec aliquet dui. Sed tristique convallis sapien, semper porttitor mauris scelerisque et. 

Newsletter
Subscribe for our monthly newsletter to stay updated
×